22/9/07

22 de septiembre: Cumpleaños de Bilbo y Frodo Bolsón



"El primo mayor, y el favorito de Bilbo, era el joven Frodo Bolsón. Cuando Bilbo cumplió 99, adoptó a Frodo como heredero y lo llevó a vivir consigo a Bolsón Cerrado; las esperanzas de Sacovilla-Bolsón se desvanecieron del todo. Ocurría que Bilbo y Frodo cumplían años el mismo día: el 22 de septiembre. "Mejor será que te vengas a vivir aquí, muchacho", dijo Bilbo un día, "y así podremos celebrar nuestro cumpleaños cómodamente juntos". En aquella época, Frodo estaba todavía en la "veintena", como los hobbits llamaban a los irresponsables veinte años que median entre los trece y los treinta y tres."


Hoy 22 de septiembre se cumple una efeméride curiosa. Hoy es el cumpleaños de Bilbo Bolsón y su primo Frodo Bolsón, que no sé cual de los dos me caen mejor. Bilbo, audaz y valiente hobbit que desafió a la criatura Gollum con inteligentes acertijos y se enfrentó al último dragón de la Tierra Media. Y qué decir de Frodo, el portador del Anillo Único, otro valiente hobbit cuya misión de destruir el Anillo Único en el Monte del Destino le hizo crecerse aun más ante las adversidades. Pero, claro, por los dos corría sangre de los impulsivos tuk, vivieron mil y una aventuras con arrojo e ímpetu.
Os deseo una larga vida Bilbo y Frodo, haya donde esteis...

14/9/07

De vuelta

Tras el paréntesis estival, aquí vuelvo. Siento la desaparición por todos aquellos que me leen, el verano es una época rara para mi. Sí, yo soy así, no me gusta nada. Vale q hay vacaciones y muchas fiestas, pero odio el calor xD. Y como hace mucho calor, procuro estar lejos de fuentes q emanen el ídem, como los ordenadores ^^.

Os dejo un video muy chulo de un grupo q he conocido hace poco. Es un poco pijillo, pero la letra es preciosa; ya sabeis q escucho de todo, un día puedo tener el venazo gótico y escuchar Nightwish, y al siguiente a Pereza xD. Me animó mucho la canción en época de exámenes, es del tipo ''buenrollista''; sobre todo la parte q dice ''y lo intento, porq siento q cuento con expertos capaces de cagarla y reirse en el intento/ no nos menospreciemos''.

Ahí os los dejo, no sé cómo calificaros el video, es... original xD:

Facto Delafé y las Flores Azules - La fuerza