24/12/10

Merry Xmas

¡¡Espero que Santa Clavos os traiga muchos regalos!! A mi me ha traído la inspiración para volver a cambiar el estilo del blog, no me terminaba de convencer el anterior, prefiero el fondo de las paredes de Cuéntame.

¡Pasarlo bien estos días!

21/12/10

El Reno Renardo - El Improperio Contraataca

Hoy sí tengo un buen motivo para escribir. Y ese motivo es para contaros, por si no lo sabíais, que El Reno Renardo ha sacado nuevo disco, El Improperio Contraataca. Y mi espíritu friki ha vuelto a renacer tras escuchar varias veces este gran disco de El Reno. Se han vuelto a superar, más bestias, con más recoña, siguen siendo uno de los mejores grupos que mezclan heavy metal con un sentido del humor de lo más friki y políticamente incorrecto. Lo son junto a Gigatrón, por supuesto, los Dioses del Metal también son otro buen exponente de este género músical, lástima que lleven un tiempo desaparecidos.

Al igual que los dos anteriores disco de El Reno Renardo, este último también está compuesto por canciones propias (12) y versiones de otros grupos (5). De las versiones, me quedo con "Restos de Joaquín", me encanta la original de Barón Rojo (Hijos de Caín), pero la versión de El Reno es muy muy buena, y la letra no tiene desperdicio:



De las canciones propias es difícil quedarme con una o dos en especial, cuanto más las escucho, más me gustan. "Señoras" es un homenaje a todos los frikis que nos hacemos "fanses" en el facebook del fenómeno "Señoras que..."; cuando escuché por primera vez "Enterradme en el Mediamarkt" se me vinieron a la cabeza muchos conocidos y familiares que me vuelven la cabeza tarumba con píxeles, pulgadas, etc.... pero entre todas, os dejo la que, para mi, es la mejor, es taaan friki:



Os dejo el link de su página web, podeis descargaros el disco gratis:

El Reno Renardo

11/12/10

Creo que tengo el síndrome de la bloguera que tiene el blog abandonado. Llevo casi un mes sin autualizar, entre que en invierno me vuelvo un poco oso e hiberno y que no tengo mucho que contar, lo voy dejando y dejando... ¿será que me está abandonando el espíritu friki que habita en mi? no sé, mientras me encuentro os dejo una canción que "me viene ni que pintá":