30/9/12

Marchando una de frikadas de Harry Potter

Sin saber muy bien cómo, en poco tiempo han caído en mi poder dos vídeos muy, muy frikis de mi querido Harry, y por supuesto, os hago partícipes de ellos:

El primero es un musical bastante cutre, que os parecerá muy triste si no sois pottermaniacos, pero yo, que en su día lo fui, y lo sigo siendo, pero ya en bajo rendimiento (xD), pues me ha sacado una sonrisilla de nostalgia (:P). Os dejo solo 5 minutos del primer acto, he de reconocer que no lo he visto entero, dura casi 3 horas:



Y el segundo... no comments XD. Eso sí, la letra se la han currado jeje:




22/9/12

¡¡Felicidades Bilbo & Frodo Bolsón!!




22 de septiembre, hoy es el cumpleaños de los dos hobbits más famosos de toda la Comarca, ¿lo vais a celebrar? yo sí, me tomaré unas cervecitas a su salud :)



Os dejo el último trailer que ha salido de El Hobbit. ¡¡qué ganas tengo de verla!! ^^


9/9/12

Chuck Norris no hace mantequilla, propina patadas giratorias a las vacas y la mantequilla sale de ellas.


 
    Chuck Norris contento                       Chuck Norris triste

 
    Chuck Norris eufórico                          Chuck Norris desconsolado


Ayer vi junto con Tacáliz mi primera película, entera, de Chuck Norris. Porque trozos de películas del Dios Chuck todos hemos visto, no lo neguéis, que todos conocemos sus maravillosas patadas giratorias.

Y si os preguntáis el por qué vimos The Delta Force (1986), películón a la altura de este pedazo de actor, a parte de que todo el mundo debería ver alguna vez en su vida una peli de Chuck si no quiere morir de una patada giratoria, también la vimos porque salía Liam Neeson, el amorcito de Tacáliz, y como buena friki-amiga que soy, la vi con ella, ¡no me lo podía perder! (XD). Liam sale a penas 5 segundos, pero bien aprovechados, que hasta se carga a uno de los esbirros del malo de la peli.