1/6/07

7 días

7 días, y ya termino los exámenes, o los exámenes terminan conmigo. Sea así, o sobreviva, este Blog tendrá actividad en cuanto termine.

Saluditos

P. D.: os dejo una canción de Muse, Starlight, preciosa, que me levanta el ánimo después de estudiar Derecho Internacional Público, cosa que odio... la única asignatura que odio de toda la carrera...

14 comentarios:

tacáliz dijo...

¿Una canción de muse? ¿de muse de chocolate? que rica...
Estudia, estudia... que alguien me tendrá que sacar de la cárcel

Samael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡hey! ¡¡que ya solo te queda un día!! Zuuuuuueerte.

Un bezote.

tacáliz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lunatika Lovegood dijo...

Opre... qué???

Yo no lo he borrado. Lo ha borrado el autor... y no había contestado antes porque ya os dije q termino mañana de exámenes y no tengo mucho tiempo para meterme al blog.

Si odiais a Harry Potter, qué se le va a hacer, para gustos los colores xD. Y Samael no lo sé, pero Tacaliz, no deberías decir tan alto q odias Harry P., cuando ni siquiera te has leído un libro de la saga. Q sólo has visto alguna de las risiones de películas q han hecho, y así no se puede opinar xD.

Ale, hasta más ver.


P.D.: Sandyyyyy, a ver si nos vemos pronto, q ya va siendo hora xD

tacáliz dijo...

¡¡Ahora vas y lo cascas!!
No sabía que se podían borrar comentarios de un blog que no fuera el tuyo... vaya mierda, aunque seas el autor, lo que se dice se mantiene... vaya mierda.
Quejas sobre blogger a parte... ¡¡ODIO HARRY POTTER!! a ver si leemos cosas más interesantes y de gente curta como por ejemplo "Los tres bandidos".

Samael dijo...

Odio a Harry Potter. Me leí el primer libro y lo recuerdo tan triste que decidí no volver a emplear (perder) mi tiempo en semejantes lecturas. Su historia no es original, y carece de buenas ideas. Además estoy cansado del archienemigo de Potter, ese tal Voldemort (que nadie decía en la primera parte, pero luego se pierde el miedo - normal por otra parte), cansado de su ineptitud y de su banalidad. Para mí es incomprensible que semejante saga haya tenido tal repercusión, simplemente incomprensible ¿? Lo único que ha traído bueno Harry Potas a este mundo es la banda sonora compuesta por Patrick Doyle (mejor aún que las de Williams) para "El Cáliz de Fuego".

Rebeca dijo...

PUÉS AUNQUE DESENCAJE EN TODO ESTA SARTA DE COWENTARIOS, SÓLO QUERÍA DECIRTE QUE WUCHA WIERDA PA TI, QUE LO VAS A HACER WU BIEN, Y QUE ALE SUERTE¡¡¡¡¡

Lunatika Lovegood dijo...

Samael, una lástima que te hayas quedado con el mal gusto del primer libro de la saga, es el más flojo de todos, es muy básico y claramente infantil. Te recomiendo que leas el tercero, H. P. y el prisionero de Azkaban. Es uno de los mejores escritos por Rowling, la lectura te engancha y ya se empieza a atisbar el lado oscuro de la saga; ya no es tan ñoño e infantil. Eso sí, no te recomiendo ninguna de las películas hechas hasta ahora; será porque me leí los libros antes de verlas, pero se los cargan, son muy malas adaptaciones.

Rebe, gracias por desearme suerte!!! Ya he terminado los exámenes, ahora esperar las notas hasta dentro de un mes, que no sé yo que será peor, si el estrés de los exámenes o la tensa espera de las notas xD

tacáliz dijo...

Pues si tan malas son las películas de Harry Potter (algo en lo que estoy totalmente de acuerdo) no sé porque tanto empeño en ir a verlas.

Lunatika Lovegood dijo...

Porque siempre keda la esperanza de que algún día hagan una adaptación en condiciones, que los libros lo merecen.

Samael dijo...

No sé si voy a encontrar ese aspecto tenebroso en la Rowling esa. Tal vez tengas razón, pero siempre con respecto a Harry Potter. Para mi está claro: cualquier libro de literatura clásica (por ejemplo) antes que Potter, no más literatura trivial.

Tempus dijo...

Bueno, Lunatika. Coincido contigo en que, para mi gusto, el libro con el que más disfruté fue el prisionero de Azkaban. Ese componente oscuro y perverso se empezaba a adivinar, acentuado en los siguientes (lo del príncipe mestizo los supera a todos, a ver el último). Como podrás comprobar, me gusta Harry Potter, aunque las pelis también, no como a tí. Son interesantes y es cierto que el punto de vista de directores como Cuarón (Azkaban) y Newell (Cáliz) mejoran la saga (un poco machacada por Columbus tras dirigir las dos primeras, con aire más infantil). Supongo que iremos comentando más lo que dé de sí este mago.

Lunatika Lovegood dijo...

Claro Tempus, será un placer compartir con vosotros el mundo de Harry Potter ;)