17/2/08

La Criatura Perfecta


Ahí va una recomendación ''peliculera'', La Criatura Perfecta. La vi hace unos días, y me dejó un buen sabor. Es una revisión del mito de los vampiros, está ambientada en una época imaginaria, una mezcla entre los años 50 y un futuro apocalíptico. Los humanos vivimos en armonía con otra raza de seres que se alimentan de nuestra sangre vía transfusión sanguínea y bebiendosela en una copita, eso queda de lujo.
Los llamados ''hermanos'' velan por nuestra seguridad desde hace 300 años, la ciencia genética descubrió esta nueva raza y con ella numerosas plagas y enfermedades para los humanos. Todo ello desembocó en la prohibición de los estudios genéticos, los Hermanos se convertirán en los guías espirituales de la raza humana y en los custodios de la ciencia genética, tan peligrosa.
Este delicado equilibrio se romperá cuando un vampiro empieza a morder a los humanos para alimentarse, propagando en ellos una extraña enfermedad similar a la rabia, amenazando la paz entre los Hermanos y el resto de la sociedad.
Lo único que se le puede reprochar es que a veces se rompe ese clímax gotico-futurista con tantos saltos y peleas a lo Matrix, que ya cansan de tanto repetirse, pero la trama está muy entretenida.
Al igual que cansa que en el cartel de la película ponga "De los creadores de El Señor de los Anillos", lo acabo de descubrir buscando imágenes de ella. ¿Hasta cuando van a estar explotando el filón de ESDLA, ohh.... a la película no le hace falta esa coletilla para promocionarse.

9 comentarios:

Samael dijo...

La primera noticia que tenía de esta peli. Pero si viene con tu recomendación habrá que hacer un hueco para verla.

Lunatika Lovegood dijo...

Sí sí Samael, merece la pena verla ;)

tacáliz dijo...

Lo primero que oigo de esta peli, y sinceramente... con ese argumento tan absurdo, espero no volver a tener noticias.

Y sí, es necesario decir lo de ESDLA para ver si así engañan a alguien... contigo funcionó ¿no?.

Fdo.: Bordehijadeputa de Nacimiento

Lunatika Lovegood dijo...

Pues no, yo la vi sin ser consciente de ese mala publicidad. Simplemente la vi xq me gustó el argumento.

Saluditos Bordehijadeputa de Nacimiento

tacáliz dijo...

Y ¿por qué es mala publicidad decir que está relacionada con ESDLA?... la mala publicidad sería para ESDLA...

Es como si comes tortilla de patatas del Nono y dices "joder que buena que está". Esto hace que si ves patatas bravas del Nono pienses "las tengo que probar"... pero resulta que las patatas dan asco, por lo que si primero hubieras probado las patatas, jamás te probarías la tortilla...

En fin, lo que quiero decir, es que esa peli son las patatas bravas.

Tempus dijo...

Mmm... Tortilla...

tacáliz dijo...

Mucho mejor la tortilla... ¿dónde va a parar?... y ya si es tortilla de elfos ni te cuento.

Rebeca dijo...

TORTILLA DE ELFOS¡¡¡donde va a para esto¡¡¡ Pili, jo, no te vi mas que un día, y claro yo quería despedirme y tal

vuelvo en un més pa la presentación del poemario, que es en Madrid, asique nos vemos pa entonces oK? y te llevo un libro pa que te aburras...


besitos

Lunatika Lovegood dijo...

Pero. pero.. vosotros qué comeis??? cómo habeis ido a parar a la tortilla de elfos?? dejad a los pobres elfos en paz, que no os han hecho nada XD

Rebekiña mía, ya me traerás un librico para leerlo, mucha suerte en la presentación ;)