3/4/08

Presentación del libro Femina Ista



Quiero recomendar a todos aquellos que se acerquen a este rincón un poemario de una de mis mejores amigas, lo han publicado hace poco. Os dejo una reseña de la página de la editorial:
"ISBN: 978-84-935903-4-5 Prólogo: Lúa Gándara Rebeca FIGUEROA DOMINGO (1981). Licenciada en Historia del Arte. Pintora y poetisa. Ha expuesto su obra pictórica en Pontevedra en una exposición denominada “GABINETE CRÍTICO” y “POESÍA PARA UN LUGAR: FEBREIRO BISIESTO” en La Casa dos Druidas. En su primer trabajo Fémina-Ista, nos muestra un mundo plagado de feminidad donde el arte toma una conciencia social, que nos lleva a un nuevo concepto de mujer, que renace, se revela contra la opresión de las maquinas Singer, se pasea por Ítaca y Penélope internas, se embaraza de colores atmosféricos, se manifiesta la maternidad, una mujer que acepta su condición fría y aún se busca. Fémina-Ista son unos versos cargados de futuro con la esperanza de una mujer nueva."


La presentación del libro es el 26 de abril, a las 21 h., Convent Garden, C/Dr. Fleming (Madrid)

Tb. os dejo el link, por si quereis adquirirlo: link

Si lees esto Rebe, te deseo toda la suerte del mundo, ojalá esto sea el comienzo de tu gran aventura en el mundo de la poesía ;)

6 comentarios:

Samael dijo...

Qué sorpresa. Le deseo mucha suerte.

tacáliz dijo...

¡¡¡Mi Rebe is the best!!!

Anónimo dijo...

PILI

No se que decir, muchas gracias, por ejemplo.

Gracias.

Rebeca dijo...

su 18 de Julio....mi 14 de abril....

Feliz día de la república¡¡¡¡


un abrazo nos vemos en nada

Rebeca dijo...

Pili, para venir al recital el sabado, te vienes con Vane, o con Ruben que ana no esta, ni laura, pero Ruben más le vale venirse.
tenemos que hablarlo, vale?

besitos

Lunatika Lovegood dijo...

Rebekiña!!! yo voy a intentar x todos los medios posibles ir ;)

Besicos!!