18/6/08

Ilusión lunar

Acabo de experimentar lo que los expertos llaman ''ilusión lunar''. Hoy, miércoles 18 de junio, sobre las 22:40 ha ido apareciendo la luna sobre el horizonte, como todas las noches. Pero hoy con la particularidad de que, a simple vista, parecía extremadamente grande. Me hubiera gustado escribir esta entrada con más antelación, para avisaros, pero me he enterado tarde, viendo las noticias de esta noche. Seré unas de las pocas personas que no haya visto "el partido" (xD).

Ha estado bien ver la luna tan grande y redonda, tan hermosa. No sé a ciencia cierta si la luna tendrá o no influencia sobre las personas, pero la verdad es que me gusta mucho contemplarla.

Os dejo una foto que he hecho. La calidad, no es muy buena, pero las cámaras de los móviles, es lo que tienen.



http://es.wikipedia.org/wiki/Ilusi%C3%B3n_lunar

7 comentarios:

Gabico dijo...

Ey, yo la vi desde la terraza de mi edificio. Acto seguido casi me escoño por las escaleras...
Un saludo!

Lunatika Lovegood dijo...

Gabico, espero que no te hicieras daño xD, y que disfrutaras del espectáculo :).
Gracias por leer mi blog.
Saludos!!

Samael dijo...

Cerca del horizonte y teñida de rojo. Como diría Légolas: la luna se alza roja: se verterá sangre esta noche.

tacáliz dijo...

Yo lo ví en mi... ÚLTIMO DÍA PEATONAL. Fué una bonita despedida.

Lunatika Lovegood dijo...

¿Os imaginais a Légolas diciendo eso en la veguita de Tielmes, a mi lado...? bueno, va, voy a dejar de soñar despierta.
Me alegro que tb. disfrutarais de la luna en todo su esplendor ;).

Rebeca dijo...

Yo supe de la luna por la gente que la vió, no vi la luna pero ya me la imagino, estoy en Madrid, ahora en poco me voy a Valencia al viña, pero vuelvo el domingo y me quedo casi medio verano de este que te deja pegado al asiento, me alegra que te gustase el libro.


unha aperta.

Gabico dijo...

¿Estás cociendo un blog nuevo? ^^
Si necesitas algún consejo sobre como "tunearlo" pregunta sin problemas. Al principio cuesta mucho y nadie suele ayudar...