25/11/08

Zzzz

4 comentarios:

ss dijo...

Últimamente no salgo de mi asombro cada vez que entro en tu blog. Me voy a convertir en un personaje mononeuronal de una única frase, pero siempre acabo pensando "¿ein?". Me acabo de dar cuenta de que eso quiere decir que me estoy convirtiendo en algo peor, en un personaje mononeuronal de una única palabra...
Por cierto, tú si ves que tal, no te canses, pon una fotito nada mas, y ya tienes la entrada en el blog... ;) Es broma, petardilla, no te voy a criticar yo, que pongo una entrada cada mil años.

Samael dijo...

Parece un pollo adorable, Lunátika.

Rebeca dijo...

Si, lo confieso, le he dado de comer al pollo...


estas to loca

tacáliz dijo...

puto pio pio
todo el día pio pio pio
¡¡la madre que los parió!!
Polloalcurry a la cazuela.
Y sus hermanos: Deimos, Fobos y Princesa... Dios los voy a tirar por la ventana...

Que alguien me salve a mí.

Fdo.: Señora Maricarmen