6/3/10

Raro, raro, raro...

Espero que alguien pueda darme algo de luz sobre esto, os copio la imagen:

No he podido hacer una foto más nítida, reconozco que no soy muy buena fotógrafa. Es de un libro que he sacado hace poco de la biblioteca, "Hasta luego, y gracias por el pescado", de Douglas Adams, la cuarta entrega de "La Guía del Autoestopista galáctico", cachondísimo, como todos los libros de este genial escritor, os lo recomiendo, tiene una gran imaginación y muy buen sentido del humor. Pero lo que me ha dejado de una pieza han sido las fechas de devolución del libro, os transcribo, por si no se leen bien:

- 20 dic. 2012
- 20 dic. de 2006
- 25 ene. 2007
- 2 mar. 2007
- 3 ago. 2007
- 26 ene. 2008
- 11 feb. 2009
- 14 ago. 2009
- 3 oct. 2009
- 12 dic. 2009
- 0º feb. 2010
- 15 mar. 2010

Y ahora vienen las ralladas: ¿Quién lo ha devuelto el 20 de diciembre de 2012? ¿un autoestopista galáctico que viaja por el tiempo? ¿es una premonición maya del fin del mundo? ¿tengo que esperarme al 20 de diciembre del 2012 para devoloverlo?. Y por otro lado, ¿qué signfican los 0º de febrero de 2010? como hicieran devolverlo a 0º en febrero a quien lo pidió prestado, pobrecico...

Picueta estoy.

4 comentarios:

tacáliz dijo...

O quizá, pudiera ser que las ruletitas del sello estuviran mal giradas... quien sabe... esas cosas a veces pasan.

¿Has oido hablar de la Navaja de Ockham?

Lunatika Lovegood dijo...

Sí, porque ya me hablastes tú una vez de esa navaja en particular jejej. Pero mi mente friki le da por divagar y no tiene muy en cuenta a la Nvaja de Ockham.

Samael dijo...

Creo que habría que preocuparse y quedarse con esa fecha del 2012.

¿ehn? dijo...

cagaste fuegoooooooo