28/6/10

Legión

AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Scott Stewart
GUIÓN: Peter Schink, Scott Stewart
MÚSICA: John Frizzell
REPARTO: Paul Bettany, Dennis Quaid, Lucas Black, Tyrese Gibson, Adrianne Palicki, Kevin Durand, Jon Tenney, Willa Holland, Kate Walsh.

Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany).


Hoy iba a escribir una mega-crítica negativa sobre esta película, pero pensándolo mejor, he decidido que ya hay demasiadas cosas negativas sobre las que leer y pensar, y me voy a quedar con la único bueno que saqué de verla ayer por la noche. Y eso bueno es soñar y disfrutar visualmente con ese PEDAZO DE BUENORRO que es Paul Bettany, ¡¡¡AY OMAAAAAAAA QUÉ RICO!!!!


¡¡¡Quién fuera angelita para volar con él!!!!! A mi se me presenta un buenorro como él y me dice que es el arcángel Miguel y me caigo a sus pies!!!!


P.D.: Tacáliz, lo podemos compartir, hay polbete, digoooo Paul Bettany para las dos ;)

5 comentarios:

Samael dijo...

Seguro que a Tempus le encanta esta publicación, él también ama a este tío.

Tempus dijo...

ODIO A ESTE SER DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN. PUES ÉL ES QUE ARRULLA TODAS LAS NOCHES A JENNIFER CONNELLY ANTES DE DORMIR Y EL PRIMERO QUE CONTEMPLA SUS VERDES OJOS AL AMANECER. Podemos llegar a un acuerdo: éste capullo para vosotras,os lo repartís como queráis... y yo me quedo con MI Jennifer. Es mía. Sólo mía.

tacáliz dijo...

¡¡PERO ¿QUÉ ME ESTÁIS CONTANDO?!!
De repartir naaada. Yo me lo pedí primero. Fué amor a primera vista y nadie me lo quitará...
La Connelly no se lo merece en absoluto.
Mensaje para Polbeteny: soy tu sierva fiel, por tí me dejaría fustigar.

P.D. ¿Anda que no podría haber sido otro arcángel?

¿ehn? puerto hurraco dijo...

me dejáis picueter. Por cierto, que ayer vi "tres días", una peli que recomendaste, y me pareció un poco Puerto Hurraco el día del juicio final, por la tarde. Un poco mierdaseca

Lunatika Lovegood dijo...

Jajajaja.
Samael, ya veo cómo quiere Tempus a Paul XD.
Tempus, me parece bien llegar a ese acuerdo. No tengo nada en contra de la Connelly, bueno, sí.. envidia insana, jajaj.
Tacáliz, pero si Paul seguro que está encantado de la vida de tener dos siervas, hay que compartir xD.
¿Ehn? tanto como mierdaseca... nu sé, a mi me gustó.