8/8/10

Hantalë

Sin haberme dado cuenta, lo he mirado de chiripa, señores y señoras, niños y niñas: ¡Están ustedes ante la entrada número 100 de este pseudo-blog!

Mae mía, ya 100 entradas escribiendo tontás, y encima con cambio de diseño de regalo. Todavía me quedan cosas por arreglar de la estructura del blog, que salgan unas flechitas naranjas en el archivo de entradas no era mi intención, no va muy bien "conjuntado" así el blog. Pero para cambiarlas tengo que empezar de cero la estructura, y ayer ya no había ganas de hacerlo después de probar tropecientosmil fondos y diseños, soy muy indecisa.

Siento tener el blog medio abandonado, estoy teniendo un verano poco friki. Hace una semana volví de Almería, estuve de vacas con la family y lo más friki que me pasó fue cruzarme con Bob Marley en unos puestos de hippies cerca de una playa de Vera. Sí, sí, habeis leído bien, Bob Marley, ¡¡está vivo!!. No era un doble, un imitador, no, era él mismísimo padre del reggae, no tengo documentos gráficos que enseñaros, pero era él.

Espero seguir teniendo este espiritu friki que habita en mi interior para escribir otras 100 entradas (o más). La primera entrada que escribí allá en agosto de 2005 la titulé con un "Aiya/hola holita". Aiya es el saludo en Quenya, el lenguaje de los elfos ideado por Tolkien. Esta entrada de hoy se titula Hantalë, que significa gracias en Quenya. Gracias a todos los que me leeis, me dejais comentarios o simplemente me leeis. Sin vosotros no sería lo mismo este rinconcito de mi alma friki.

4 comentarios:

tacáliz dijo...

Madre mía, ya estoy otra vez viendo la vida a rayas.

¿ehn? apañero de blog dijo...

enhorabuena por tu entrada 100 y que sigas escribiendo mucho

Samael dijo...

Enhorabuena Lunátika!, sigue así.

Lunatika Lovegood dijo...

¡¡Gracias!!