8/4/11

El símbolo perdido (Dan Brown)


Hace poco he leído el último libro de Dan Brown, El símbolo perdido. Y mientras lo estaba leyendo, me acordé del capítulo de Padre de Familia en el que Lois le comentaba a una amiga por teléfono lo mucho que le había gustado El Código Da Vinci y que "te sientes muy inteligente cuando lo lees", jajajajaj. Me parto yo misma de risa, pero es que es verdad; por una u otra razón, he terminado leyendo todos los libros que ha sacado Dan Brown, y todos siguen el mismo patrón: te enganchas, no son malos, pero tampoco buenos, y te dan un subidón de "listitis" XD

6 comentarios:

tacáliz dijo...

Yo pensé lo mismo con el Codigo Da Vinci, sólo que a mí no me gustó y jamás volveré a caer en la trampa... Daniel Marrón=kk

sali dijo...

Maldito Brown!!!

Yo creo que también he leído todos sus libros, y ahora que lo pienso, confundo un poco sus argumentos, ya no sé cuál es Conspiración, cual el símbolo... ains...

Tarambana dijo...

Supongo que tendré que leer este libro, que nunca viene mal un poco de "listitis" ;D
Me mola tu blog.

Tarambana dijo...

P.d. Stewie es la caña

Lunatika Lovegood dijo...

Maldito Brown que te engancha jejeje.

Tarambana, gracias por leerme, y sobre todo gracias por dejar un comentario :)

Stewie es muy grande! ;)

MARIA dijo...

Jajajajajaja, si que es cierto. Insuperable los de padre de familia!. Un saludo.