18/8/11

Por fin alguien lo dice a las claras

Estaba claro, clarete. Pero por fin una revista musical inglesa, New Musical Express,  ha tenido narices para declarar a Justin Bieber como el peor cantante de la historia. No conocía la revista, pero debe ser de comfianza cuando se hacen eco de la lista muchos medios de comunicación. Y lo que más me ha gustado son las razones que han dado, Justin Bieber se merece este premio por su escaso talento vocal, su música de baja calidad y de estilo pre-fabricado y su poca gracia para bailar. Asi mismo definen que la música de Justin Bieber es “algo que fabrica zombies con el cerebro de niñas de 12 años“.

No conozco ni a la mitad de los artistas que componen la lista que han hecho de los peores, pero que hayan elegido como los segundos peores a Black eyed peas, también me parece muy bien jaja. Os dejo la lista: http://www.nme.com/photos/the-20-worst-pop-acts-in-history/229745/1/1

4 comentarios:

tacáliz dijo...

No me gusta el Bieber, aunque la verdad no he oido entera ninguna de sus canciones. Pero no creo que sea el peor cantante del mundo... los hay peores.

Lunatika Lovegood dijo...

Tacáliz, tú que tienes la teoría de que todo artista tiene, al menos, una canción buena, te reto a que encuentres alguna buena de Bieber ;)

Anónimo dijo...

Haberlos los hay, pero este se lleva la palma.

Arwen dijo...

merecido premio para justin, ya era hora...a los demas...no los conoce ni su madre