10/12/11

Rolling in the deep (Linkin park)

¡Mother of god!! ¡¡Cómo está cambiando la estructura de crear entradas en blogger!! Casi no encuentro cómo redactar esta entrada... también es culpa mía por tenerlo abandonado. Que aunque mi ramalazo friki creo que no se me va a ir en la vida, últimamente menesteres poco frikis requieren más mi atención, qué se le va a hacer...

Esta entrada va especialmente dedicada a Tacáliz, que llevo unas cuantas semanas diciéndola: te tengo que pasar la versión que ha hecho tu amado e idolatrado Chester Bennington del Rolling in the deep de Adele. Y aquí lo tenéis, para quien lo quiera escuchar, está muy chula:



Link

Ya de paso, aprovecho la entrada para llorar y rememorar mejores tiempos de Linkin park, la mejor banda de nu metal de toda la historia, y si quereis refutar esta afirmación, allá vosotros, para mi lo va a ser siempre :D. ¿Por qué tuvieron que sacar el último disco-moñas? ¿por quéeee? (léase con acento de Mou), se pasaron al lado oscuro de los poppys, una lástima...

Y en cuanto Adele, poco tengo que decir, sólo he escuchado los 2 singles que se oyen por la radio. Eso sí, tiene una voz preciosa, para qué negarlo.

4 comentarios:

Tarambana dijo...

Debe estar de moda hacer versiones de esta canción, porque ya he visto unas cuantas, y algunas son de artistas importantes, como esta que presentas (que, por cierto, es curiosa pero no es demasiado buena, permíteme decir, jejeje). Te recomiendo escuchar la que hicieron los hermanos Vazquez (una niña pequeña mexicana y sus hermanos) que es una pasada.

Me alegra que hayas vuelto a actualizar. Recuerda que tus fans frikis esperan tus entradas ;D

Que tengas buen finde!

Lunatika Lovegood dijo...

Se te permite Tarambana jajaj.

Sí he escuchado la versión de los hermanos Vázquez, tb. está chula:
http://www.youtube.com/watch?v=a7UFm6ErMPU

tacáliz dijo...

Permíteme una expresión muy soez...
Se me han caido las bragas oyendo a Chester.

Lunatika Lovegood dijo...

XD También se te permite Tacáliz.