5/1/12

Denuncian al Rey Baltasar por un caramelazo

Que denuncien al Rey Baltasar por un caramelazo sólo podía pasar en este país, que no se dice este país, sino Esppppaña. Menos mal que todavía quedan jueces con sentido común. El juez encargado del caso se declaró incompetente; entre otras causas, argumentaba que no se puede encausar al Rey Baltasar porque se trata de una persona extranjera, sobre la que no se tiene jurisdicción en España. También refleja la sentencia la imposibilidad de identificar al Rey, ya que "hace más de 2.000 años que no se resuelve la polémica en torno a su verdadero país de origen".

Os dejo la sentencia completa, por si queréis leerla, no tiene desperdicio: Sentencia

Bueno niñ@s, espero que hayáis sido muy buenos y que los Reyes Magos os traigan muchos regalicos ;)

4 comentarios:

¿ehn? dijo...

quita esta mierda de tener que escribir la palabra, que en este caso es geosm. Si es que, menuda mierda de gente, denunciando a Baltasar, ¿no les dará vergüenza.

Tarambana dijo...

Conocía la noticia. Es bastante ridículo todo...
De todas maneras no estaría mal que alguien con tanto poder y tanto sueldo como un juez fuese más profesional (aunque la denuncia sea ridícula, debería ahorrarse los chascarrillos, en mi humilde opinión).

Espero que te hayan traído muchas frikadas los Reyes ;D
Saludos!

Lunatika Lovegood dijo...

¿Ehn? si quito lo de la verificación, se me llenan los comentarios de spam, y el correo, y te puedo asegurar que es un rollazo xD.

Tarambana, yo creo que el Juez fue bastante profesional, usó argumentos jurídicos, pero es que ante una demanda tan surrealista... se lo tomó con filofía jejej. Lo que es triste es que haya denuncias de este tipo...

tacáliz dijo...

Yo también quiero denuciar al Rey Baltasar porque en una cabalgata me dió un beso y me manchó una camiseta de gran valor sentimental y la mancha no se quitó... Al paredón con Baltasar.

Fdo.: slyricri