26/2/12

Declaración de intenciones

A quien pueda interesar:


Aquí te hayas frente a un blog pseudo-personal más. Soy una blogger con unos cuantos años de entradas a cuestas, últimamente he sufrido una pequeña crisis existencial en cuanto a escribir en blogs, estoy en vía de recuperación, y he decidido crear un blog nuevo, más abierto que mi anterior etapa como blogger, creo que me había encasillado demasiado, había llegado a un callejón sin salida, me faltaba la inspiración. Aquí daré cuenta de mis ralladas, opiniones personales sobre cualquier cosa que me pase por la cabeza, desde política, música, cultura en general, hasta cine. Sobre todo cine, ya aviso, el principal alimento de mi alma.


Se aceptan todo tipo de críticas y opiniones, y todo comentario que se deje será bienvenido y agradecido.


Saludos. Marvin

No hay comentarios: