13/8/12

13 de agosto, día de los zurdos

¿Os he contado alguna vez que los zurdos somos más guapos, más sexys y más inteligentes? Lo dicho, que hoy es el día de los que usamos más el hemisferio derecho del cerebro, la mano siniestra y lo flipamos cada vez que tenemos que usar tijeras para diestros. Pero, más allá de eso, nunca me he tomado muy en serio eso de que seamos más inteligentes, o más creativos como afirman algunos; a lo largo de mi vida me he cruzado con más de un zurdo que me ha demostrado lo  contrario...

3 comentarios:

Tarambana dijo...

Ya decía yo que tenías una manera especial de escribir, ¡será porque tecleas con la mano izquierda! :D

¡Felicidades! ;D

tacáliz dijo...

pero... si yo he dejado comentarios en esta entrada y la anterior... ¡¡¿¿por quéeeeeeeeeeeeeeeeeee??!!

Lunatika Lovegood dijo...

Jajasjaj, Tarambana, va a ser eso, que escribo con la mano izquierda :P.

Tacáliz, ¿estás segura que se enviaron los mensajes? he mirado en la carpeta del spam, por si acaso estaban allí, y no había nada... qué raro :S