Bitácora de una friki (Versión 4.0)

...

25/11/08

Zzzz
Publicadas por Lunatika Lovegood a la/s 3:45 p. m. 4 comentarios:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

23/11/08

Exposición Star Wars en Plaza Castilla (Canal de Isabel II)

A long time ago, in a galaxy far, far away...



P.D.: yo quiero, yo quiero ir, yo quiero ir!
Publicadas por Lunatika Lovegood a la/s 9:51 p. m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Páginas güebs que suelo visitar

  • Tacáliz
  • Y Teml Tywod a Gwydraid
  • ¿Ehnn? Tumblr
  • Metatron
  • La Terraza
  • http://aloebeablog.wordpress.com/
  • secta_perruna's Fotolog
  • Habelas Hainas
  • http://elplanosecuencia.blogspot.com/
  • ¿ehn?
  • Siib
  • The Man Behind The Curtain
  • Marilyn Manson
  • M.L.C.
  • Frankenrol
  • Beautiful Anger

Archivo friki

  • ►  2015 (1)
    • ►  diciembre (1)
  • ►  2013 (5)
    • ►  octubre (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2012 (39)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (8)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (2)
  • ►  2011 (15)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (3)
  • ►  2010 (33)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (4)
  • ►  2009 (13)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ▼  2008 (24)
    • ►  diciembre (1)
    • ▼  noviembre (2)
      • Zzzz
      • Exposición Star Wars en Plaza Castilla (Canal de I...
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2007 (12)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2006 (8)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2005 (22)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (3)

Acerca de mí

Mi foto
Lunatika Lovegood
¿Qué es ser friki? no soy una integrante de La Parada de los Monstruos ni Tamara Seisdedos. Digamos q mis gustos culturales se salen de lo q al común de los mortales les gusta, y sí, en ese aspecto soy bastante freak. Una pekeña parte de mi carácter freak kedará plasmado en este blog.
Ver mi perfil completo

Seguidores

Musikilla


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Tema Awesome Inc.. Con tecnología de Blogger.