28/6/10

Legión

AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Scott Stewart
GUIÓN: Peter Schink, Scott Stewart
MÚSICA: John Frizzell
REPARTO: Paul Bettany, Dennis Quaid, Lucas Black, Tyrese Gibson, Adrianne Palicki, Kevin Durand, Jon Tenney, Willa Holland, Kate Walsh.

Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany).


Hoy iba a escribir una mega-crítica negativa sobre esta película, pero pensándolo mejor, he decidido que ya hay demasiadas cosas negativas sobre las que leer y pensar, y me voy a quedar con la único bueno que saqué de verla ayer por la noche. Y eso bueno es soñar y disfrutar visualmente con ese PEDAZO DE BUENORRO que es Paul Bettany, ¡¡¡AY OMAAAAAAAA QUÉ RICO!!!!


¡¡¡Quién fuera angelita para volar con él!!!!! A mi se me presenta un buenorro como él y me dice que es el arcángel Miguel y me caigo a sus pies!!!!


P.D.: Tacáliz, lo podemos compartir, hay polbete, digoooo Paul Bettany para las dos ;)

17/6/10

16/6/2010: Muse


La entrada feilla de los Mius con una de las cintas que tiraron cuando tocaron Guiding light


Queridos niños y niñas, ayer pasé la mejor experiencia sensorial/musical de mi corta vida de conciertos. ¡¡¡Pero qué grandes son los Muse!!! Desde el comienzo con Uprising, el subidón de Hysteria, el momento operístico de United States of Eurasia, la cañera Supermassive black hole, el final apoteósico con Knights of Cydonia, todo el mundo entregado con Plug in baby, el momento mágico de Unintended con todo el público con mecheros y móviles encendidos a petición del batería... no sigo, que a este paso escribo todo el setlist jajaja.


El escenario, esta fue la primera impresión, nada más llegar, ¿es en relieve? Pues sí, lo era, y bien chulo

Fue un gran espectáculo, tanto musical como visual y el estadio del Atleti está muy bien, aunque también es verdad que es la primera vez que piso un estadio, no puedo hacer comparaciones.
50.00 almas disfrutando de rock en estado puro. Los adoro, adoro que sean tan excesivos, esos riffs pasados de vueltas, la voz de Matt Bellamy, la sorpresa del ovni con un trapecista, el ojo de la bola de arriba del todo que no paraba de mirarnos, los globos-ojos... como dirían en mi pueblo, me lo pasé como "chico con zapatos nuevos".



¡¡¡Ese peazo de escenario!!!

Y a parte de estar más feliz que un regaliz por haber vivido mi primer concierto de Muse, hay que decir que los teloneros no estuvieron mal. Me sigo quedando con The big pink, el cantante de The Editors acojona un poco, su voz se parece a la de Raphael cantando "güen de mun is in de seven jouse", lo clavastes ¿Ehn? jajaja.


The big pink


The editors

Y, por su puesto, mejor aun que Muse fue poder disfrutar del concierto en vuestra compañía. Tacáliz, ¿Ehn?, Poderosa Afrodita, un millón de gracias por dejaros convencer para ir a ver a Muse, os quiero :). Y gracias a ti también Tempus, aunque al final nos abandonaras jaja.


Las proyecciones de las pantallas era la leche!!


¡La nave nodriza ya esta aquí!


Aunque no se vea muy bien, no es un marciano amorfo, es una muchacha bailando, muy bonica