- The walking dead (3ª temporada, 15 de octubre).
Yo de mayor también quiero tener una capa con capucha a juego con dos zombis encadenados a modo de perros guardianes ^_^
Y, por supuesto, la otra gran razón por la que voy a seguir viéndola es Andrew Lincoln, interpreta en la serie al sheriff Rick Grimes. Me enamoré de él en Love Actually, el tímido más buenorro de todas la historia de los tímidos. Cuando leí que iba a protagonizar The walking dead me hizo mucha ilusión volver a verle.
- La otra serie que estoy deseando que empiece es Dexter, la 7ª temporada (30 de septiembre). Hace mucho que no veía una serie tan original, ¿quién me iba a decir a mi que iba a tomar tanto cariño a un asesino en serie? Yo soy más bien de ver series fantásticas o de ciencia ficción, las demás terminan por aburrirme, pero esta está muy bien, tiene un planteamiento muy curioso, el punto de vista de un asesino que sólo mata a otros asesinos, merece la pena verla. Os dejo el ¿trailer? que han sacado:
Que, ¿os habéis quedado picuetos? yo también XD. Algún alma caritativa con mucho tiempo libre lo ha vuelto a subir a cámara lenta: