2/8/05

Aiya / hola holita


Saludos a todos los q me leais, lo siento mucho, voy a ser escueta en mi 1ª entrada a este blog, sólo voy a escribir para probar q funciona:)

Me llamo Lunatika Lovegood, y sí, soy lo bastante friki como para ponerme de pseudónimo Lunatika, los pottermaniacos sabrán kién es Luna Lovegood ^.^, ya os hablaré otro día de x qúe ese nick.

Por ahora sólo comentaros q me he mudado a este blog desde uno q tenía en el messenger, la razón es xq he comprobado q los blogs dl messenger son muy herméticos, sólo los pueden leer tus contactos; no aspiro a q este blog lo lea mucha gente, pero kiero q sea un poco más abierto:)

Se despide d vosotros esta humilde friki.

Lunatika Lovegood


______________________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Weiiiiiiii!!!!!

Que ases aki perdia de la vida muxaxaaa!!!, amos que mudarte...:'(...:P
Weno hijau, ya nos veremos pronto

Se buena y no hagas travesuras, ni te vayas de aventuras x ahi...

De Eri ^^

Anónimo dijo...

Aiya atalli neldi!!
Una bitacora friki?? :P
Creo que me pasaré por aquí alguna otra vez jeje
Encantada.
Namárië atalli neldi, Mára valto:
La princesa de la dulce pena.
Pd: Yo tambien soy Pottermaniaca y Tolkiendilli ^^