25/8/05

Faltan 11 día para los exámenes


Vaya semanita q llevo... sigo pesteada d estudiar, pero bueno, ya voy avanzando un poco más, despacio, pero ya veo el rendimiento; aún me keda mucho por estudiar, pero ya me voy centrando.

Un consejo, no deis nunca vuestro nombre real en internet, ni nombre ni apellidos. Hace unos día me agregó un pibe q vio mi nombre y apellido en un foro y se creyó q era su amiga a la q no veía nosecuantos años (casualmente tenemos igual el primer apellido). Estuve hablando un rato con él, era majo el tío, pero me dio un corte.... Joder, para una vez q doy mi nombre real (no suelo hacerlo), y van y me confunden con otra. En ese momento me acordé d un amigo q siempre me dice q jamás d mi nombre real por la red, q hay gente muy rara x ahí suelta, a parte d muchos hackers q pueden hacer cualquier cosa. Bueno, desde ahora no vuelvo a dar mi nombre real jamás d lo jamases, prometido xd; además Lunatika Lovegood es mucho más bonito q mi nombre real :D.

Ah, antes d despedirme d vosotros, mis keridos frikis, os cuento q el 2 d noviembre sale a la venta el dvd d La Venganza de los Sith, asi q si kereis regalarmelo para mi cumpleaños :D... es broma, es q hoy estoy pedigüeña :P


Bueno, hasta otra niños y niñas.

P.D.: Para quien no lo sepa, me encantan los dragones:D, el dibujo de arriba es de un dibujante argentino q se llama Ciruelo, es muy bueno, os dejo el link d su página web

No hay comentarios: