20/9/05

El Trivialmotxo

Después del fiestón del sábado, la resaca del domingo y de ayer lunes, que me encontraba echa trizas, no por que me durara la resaca, sino porque ya empecé a estudiar (fue mi dura "vuelta al cole"); ya es hora de hacer un repaso a esa "pedazo" de fiesta del sábado.

Estuvo de lujo, los canarios estaban... para comerselos, aaaahhh, cómo estaban los canarios!!!!! (espero que esto no lleguen a lleguen a leerlo, qué coloraita me iba a poner ^.^). Lástima que se fueran tan prontito... encima aún me dura los remordimientos de conciencia, ¿¿dormirían en el coche??, pobres...

La sangría estaba muy rica, hizo bien Lauri de hacer caso a su amigo y echar la misma cantidad de vino que de limón, sabía decisión pequeña padawana.

Estuvo muy divertido jugar al Trivialmotxo. Como su creadora, la Largui, me ha dado permiso "para difundir la sabiduria que encierra el maravilloso trivialmotxo" (palabras textuales), eso mismo voy a hacer. Aquí os dejo el tablero y el reglamento del juego. Por cierto, la partida la ganó ella, la creadora de tan bonito juego :P. Otro día os pongo las preguntas, eran sobre los Simpsons, hay muchas.










Hasta pronto.
Luna Lovegood

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sali dijo--->

Ohhh, que escueta, yo quería detalles escabrosos, de tipo confesión... jooo, con la ilu que me hacía saber que pasó y tu solo hablas de los canarios. Si es que, lunatika, se te van los ojos y el pensamiento hacia los machitos, y eso no es bueno... jejeje

un besote

Anónimo dijo...

Esa Pili!!! que es una borracha y una saliorra.
Que dice que no la quiero... muak... te quiero mas que a orlando bloom, más que al martini con limón... te quiero más... mas que odio fuentidueña, así que tu imaginate...
fdo: tacaliz

Anónimo dijo...

Hola lunita:

En fin....... al respecto de los canarios, creo que ni siquiera hablaré. Bueno, sí: uno, majete, el otro, un pesao, pero de buenorros............... no es por nada,pero qué mal gusto, je,je,je.

Yo la verdad, es que la noche la acabé con un poco sueño mas de la cuenta, pero ya sabéis todos, que lo que viene siendo el alcohol, me cae un poco mal. Bueno, y la coca-cola en grandes cantidades tb.

Pero en resumen, me lo pase muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien esa noche.

Un besote a todos.

S.S.

Lunatika Lovegood dijo...

No es q tenga mal gusto querida Chonia, es q el tuyo es rematadamente malo xDD.

Por cierto, algún día me tendrás q explicar por qué firmas como "S.S."...

besotes.