2/10/05

¿Quiénes somos? ¿de dónde venimos?

Siniestro Total - ¿Quiénes somos? ¿de dónde venimos?

¿Cuándo fue el Gran Estallido?
¿Dónde estamos antes de nacer?
¿Dónde está el eslabón perdido?
¿Dónde vamos después de morir?
¿Qué son los agujeros negros?
¿Se expande el universo?
¿Es cóncavo o convexo?

¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?

¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?

¿Qué es el ser?
¿Qué es la esencia?
¿Qué es la nada?
¿Qué es la eternidad?
¿Somos alma?
¿Somos materia?
¿Somos sólo fruto del azar?
¿Es fiable el carbono 14?
¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce?

¿Quiénes somos?
¿De dónde venimos?
¿Adónde vamos?
¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?
¿Y si existe un más allá?
¿Y si hay reencarnación?

Queridos/as frikis y demás seres q visiteis esta bitácora, ¿os gusta esta canción? espero q sí, si no fuera así, ya sabeis dónde se encuentra la puerta:P. Es broma, que yo no soy tan borde aunque la parezca^_^ Yo sólo os quiero mostrar la buena música que se hacía antiguamente en este país (q no se dice este país, se dice España), porque la canción ya tiene unos cuantos añitos, exactamente 22 años. Tiene dos añitos menos que yo, y no creais que a la joven edad de 2 añitos andaba ya escuchando a Siniestro Total. No, yo tuve la suerte de conocer a este gran grupo por mis hermanos mayores y por el disco en directo "Ante todo mucha calma" del 92; sí, con 10 añitos no escuchaba a Xuxa, escuchaba a Siniestro Total :D

Quiero dedicar esta entrada de la bitácora a mi querida Largui, para pedirle que no cierre esa maravilla de web de Tacaliz, ¿qué vamos a hacer los güebines sin nuestro rincón en el ciberespacio? si la cierras, ¿de dónde venimos?, ¿a dónde vamos?, ¿estamos sólos en la galaxia o acompañados?????.

Fdo.:Luna Loveggod, una güebina sin rumbo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sali dice------>

Bueeeeeno. Que profunda estás!!

Yo intentaré no pensar en cosas como siniestro total, prefiero deleitarme con Bon Jovi, digo con la música de Bon Jovi, o con Rob Thomas, que es mas mi estilo.

A ver si me paso por la web de Largui, que toy perdia.

Muakis

Anónimo dijo...

A mi no me gusta siniestro total, pero me recuerda a Santiago... que gran hombre aquel.
Al final no cierro la Web, pero el Señor (no se cual en concreto) ha decido cerrarla por mi... no sé que pasa pero el galeon ha petao.
¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra os llamo a luchar!
>>--Tacaliz-->