23/11/05

Dentro del laberinto/Labyrinth

Estaba a punto de apagar el PC e irme a la cama muerta de aburrimiento cuando se me ha ocurrido leer un listado de e-links de pelis y, muy friki yo, no he podido evitar ir a parar a la sección "Cine infantil y juvenil de los 80". Leyendo sinopsis de pelis que apenas conocía, yo en los 80 era muuuy canija :P, he encontrado una de la que sí me acordaba perfectamente: Dentro del laberino (Labyrinth). Qué ilusión me ha dado, creía que nunca la volvería a ver o saber de ella, de pequeña la vi tropecientas mil veces, pero dejaron de echarla por la tele y ya había perdido toda esperanza de volver a encontrarla ^_^

Puede que cuando ya la tenga y la vuelva a ver no me guste, pero cuando la veía de pequeña me encantaba el personaje de David Bowie, era un malo malísimo encantador xD. Y las marionetas de Jim Henson (el director) son preciosas. Es una película infantil, así q la trama no es muy rebuscada, una chica q está harta de cuidar de su hermanito pequeño invoca a los goblins de los libros q lee para q se lleven a su hermanito. Cuando el pequeño desaparece de verdad deberá seguirle dentro del mundo de la fantasía para rescatarle.

Una cosa q he descubierto buscando información sobre la película en el google es q la actriz principal era Jenifer Connelly (Requiem por un sueño, Pollock, Una mente maravillosa); me he quedado de una pieza, por aquella época no tenía aún conciencia de quien era esta pedazo de actriz :P

Espero q se dercargue prontito para poder rememorar mis tiempos jóvenes^.^ .Me ha alegrado la noche este redescubrimiento :D

Lunátika Lovegood





6 comentarios:

Anónimo dijo...

sali dice--->

¡¡si!!
¡¡La recuerdo!! Bueno, no la recuerdo, pero sé que la ví y me gustó. Si la consigues, me apunto a verla contigo!!

Lunatika Lovegood dijo...

Ok, ok ;)
La descarga va lenta, la tiene muy poca gente para compartirla. Pero en cuanto la tenga, te aviso y quedamos para verla :P

kisses

Anónimo dijo...

Sali!!!!

Ya la tengo en mi poder, muajajaja xD

Cuando kieras, kedamos para verla;)

Anónimo dijo...

Sali!!!!

Ya la tengo en mi poder, muajajaja xD

Cuando kieras, kedamos para verla;)

Anónimo dijo...

frikis que sois unas frikis... me vais a decir que "no soportas el 70% de las cosas de esta vida" (kuken)... pero es que esa peli es... por cierto, me lo dices antes y se la pido a Sergio que la tiene o te la regaló pa tu cumple...
fdo: si esa peli fuese de Tim Burton aun podría ser más ñoña.

Lunatika Lovegood dijo...

Quién hablará.. si tu eres la más friki d todos!!! Vaya paliza q nos metistes el sábado, d nuevo, al trivial d El Señor d los Anillos, so friki!!!!!

P.D.: exijo revancha próximamente xD