1/12/05

1 de diciembre/Ufff

Uffff

Esa onomatopeya resume el día de hoy, tb podría decir q ha sido un "día de vendimia" según mi hermano;). Me ha pasado una cosa muy extraña, no ha sido muy malo, hay q ser optimistas, podría haber sido peor. Quedarme encerrada en mi casa sin poder abrir a mi madre q estaba fuera y había perdido las llaves, me ha hecho sentirme un poco inútil¬_¬. Pero bueno, yo ante las adversidades no me suelo rendir:P, la cosa se ha solucionado fácilmente gracias al gran invento del móvil, una llamadita a mi amado chache Ernes y todo solucionado :D

Por la tarde me he estado peleando con Santo Tomás de Aquino. Joer cómo se debería aburrir el hombre para montarse esas empanadas mentales, q si las leyes del hombre se tienen q regir x la ley eterna de Dios, q si luego está la ley divina... arggggg pero qué se fumaría el de Aquino para llegar a esas conclusiones!!

En fin, q estoy molida... y debería escribir en la Torre (en varias partidas d rol q estoy) y tb un relato q empecé el otro día, debería terminarle. Pero hoy ya no, q ha sido un día muy "jodio", he vendimiado mucho xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains Lunátika, ¿cuántas veces te he dicho que no encierres a tu madre en la calle? Si es que eres malizna... Por cierto, es imposible un día de vendimia a estas alturas del año, ya casi mejor un día de olivas que queda poco... ¡¡¡Que asco!!!
fdo: tacáliz

Lunatika Lovegood dijo...

Eso se lo dices a mi brother, q lo dl "día de vendimia" es d su cosecha