23/12/05

Shin - Chan


Uooooh, a parte d q estas navidades estoy más feliz q en pasadas navidades, me siento querida.. qué se le va a hacer, estoy optimista. Pues a parte de eso, tengo otro motivo más para estar contenta, y todo se lo debo a Cangrena 3, perdón, Antena 3 xD. Hoy han empezado a emitir en esa cadena, a partir de las 13h, Shin-Chan. Sí, serie polémica dónde las haya, bueno, polémica para mente retrógradas, claro, a mí me parece de lo más fresco y divertido q se ha hecho en los últimos tiempos en series animadas. Me es imposible compararla con Los Simpsons, las dos me gustan mucho y tienen estilos bien diferentes. Una es una crítica a la sociedad estadounidense, la otra es una critica a la sociedad japonesa, pero las dos tienen un humor muy ácido, me encantan.

Ahora que han vuelto a poner Shin-Chan, puede que desempolve la web que hice sobre la serie y la vuelva a publicar. Fue mi primera incursión en el mundo de programación de webs. Sí, ahora la miro y me parece de lo más cutre, pero tuvo un huevo d visitas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ains... yo me acuerdo de esa Web... era maravillastica... vuelve a sacarla a la luz, o si quieres me la pasas y la meto en mi Web... VIVA SHIN CHAN
tacáliz