28/4/07

Kerid@s lector@s, x fin la dueña de este friki-rincón se ha decidido a escribir.

Llamadme vaga, llamadme dejada, pero es q últimamente mi internet-adiction ha disminuido un poco (¿será bueno? ¿ será malo?). Hace más de una semana dejé de jugar al Ogame, después de casi año y medio ya me he pesteado. Bueno, más q pesteo, es q ya he cumplido todos los objetivos q puede tener un juego de estrategia. Investigué todo lo habido y x haber en el juego y las naves hicieron mucho escombro espacial (xD). Pondré el Ogame dentro de lista de juegazos clásicos, junto con Los Sims y Diablo2; se lo merece, x tenerme delante del PC tantas horas divirtiéndome.

Como iba diciendo, últimamente entro poco a internet, tengo en la cabeza demasiadas cosas como para preocuparme del blog, del correo, de leer periódicos, blogs, foros... lo q solía hacer yo durante mi apogeo internáutico (xD). ¿Me estaré haciendo vieja? bueno, ahora no tengo tiempo para plantearmelo muy en serio, tengo los exámenes a la vuelta de la esquina. Y eso sí q me lo tengo q replantear muy en serio.


Cada vez uso más la frase "no tengo tiempo para...", me estoy volviendo como el conejo blanco de Alicia en el pais de las maravillas. No, no se puede ir x la vida con tanta prisa xD


Lunátika Lovegood

3 comentarios:

tacáliz dijo...

Aun a riesgo de que te mosquees...
¡¡¡PERO QUE CUENTO TIENES!!!

Rebeca dijo...

LLEGO TARDE, LLEGO TARDE¡¡¡QUE DIVERTIDO ES EL CONEJITO EH?
Y CUANTAS VECES NOS HEWOS VUELTO EL TODOS¡¡¡
LO PRIWERO WIS FELICITACIONES POR DEJAR EL OGAWE, YA ERA HORA¡¡¡¡
Y LO SEGUNO: SUERTE EN LOS EXAWENES¡¡¡¡¡POWER POWER

UN BICO CHULA

Lunatika Lovegood dijo...

Yo es q soy una cuentista Lauri ^^.

Muchas gracias Rebe, x desearme suerte xa los exámenes y x felicitarme x haber dejado el ogame jajajaja.

Bss