16/5/07

Hoy no estoy para escribir mucho. Estoy, como dicen en mi pueblo, "reventá". Sólo me kedan 5 días para el primer examen, y mi cabezita anda saturada de contratos de trabajo, seguridad social...

Os dejo el nuevo video de Marilyn Manson. Hace unos días vi un cachito del video, ya se me presentaba extraño con tanta sangre de por medio. Hoy se me ha confirmado, el hombre cada día está peor, pero se le perdona, xq la canción mola y su voz más aun. Sí, lo confieso, le adoro ^^.

X si os interesa, el disco sale el 5 de junio. Q, casualidades de la vida, es el mismo día q termino los exámenes ^_^. Estoy deseando oir el disco. El single, Heart shaped glasses, es bastante oscuro; parece q el sr. Manson vuelve a sus orígenes del Antichris Superstar


Ale, disfrutad del video, o ponedle verde, toda crítica es bienvenida. Lunátika.

6 comentarios:

tacáliz dijo...

Pues una cosa te digo... que donde estén mis LP... que se quite toooo.
Fdo.: Ilovelinkinpark

tacáliz dijo...

P.D. Estoy hasta los mismísimos de tener que verificar la palabrita de los güebos... quítalooooooooo.

mundo 42 dijo...

e leido aspectos de este blog y por lo general eres algo friki
¿as hecho el test frki?
si no deberias.
Vivan los frkis
http://mundo42.blogspot.com/
fonsek_freak@hotmail.com

Rebeca dijo...

PILI, EL WANSON ES UN NOTAS, PERO SI A TI TE GUSTA PUES TE QUIERO IGUAL, JAJAJAJA, FRIKI, SUPERFRIKI Y ORGULLOSA DE ELLO VERDAD? QUE SERIA DE ESTE WUNDO SIN TIIIIIII. Y POR CIERTO LO DE VERIFICAR LA PALABRA CIERTO ES UN COÑAZO, SOBRE TODO PARA WI QUE WE FALTAN TECLAS, AJJAJAJAJJAJA

Lunatika Lovegood dijo...

Hombre, si kereis kito lo de verificar la palabreja. Es q lo tengo configurado para q cualkiera pueda escribir comentarios, sin tener q registrarse. Lo q conlleva q cualkiera pueda postear publicidad, y con lo de verificar pues no dan la brasa los cansinos de la publicidad. Así q si veis q hay mensajes borrados, no es censura, es q he borrado publi xD.

Y Manson es un poco notas, la verdad, pero peor q Linkin Park... creo q no, y mira q me gustan los Linkin!

Para mundo 42: gracias x visitar mi blog. Hice hace mucho el test friki, pero lo hice medio en broma/medio en serio. Y me asusté del % q obtuve :P. Así q sí, ya no hay vuelta atrás, mi frikismo es grave xD. ¿Tú lo has hecho?

Si encuentro el test lo subo al blog. Era tocho, pero estaba muy cachondo

Rebe, ahora entiendo x qué las emes las escribes como W. ¿Qué has hecho con las teclas q te faltan nena??? xD

Bss

Rebeca dijo...

SEGURON QUE PENSARON QUE VENIA CHUCK NORRIS Y SE FUERON CORRIENDO WIS TECLAS, JAJAJAJA