9/5/07

Keridos niños/as, hoy os voy a mostrar la importancia práctica del cómputo de las líneas de parentesco. Estaba yo estudiandolo cuando me ha venido la iluminación y lo he visto todo más claro q el agua ^^

Si para contar los grados en la línea colateral se sube hasta el tronco común y después se baja hasta la persona con kien se hace la computación, tenemos q:
Es decir, Luke Skywalker dista 2 grados de su hermana Leia.

Veis, si es q yo estudio cosas ''mu'' prácticas xD

Besitos xa tod@s.

P.D.: sí, esto pasa x estudiar, la única neurona sana q tengo ya me empieza a fallar....

4 comentarios:

tacáliz dijo...

No me voy a andar con rodeos...
TU ESTAS TONTAAAAAAAAAA

Lunatika Lovegood dijo...

Tú más!!! :P

Rebeca dijo...

AL LORO¡¡¡

Lunatika Lovegood dijo...

A q lo has flipao Rebe? xD