14/9/07

De vuelta

Tras el paréntesis estival, aquí vuelvo. Siento la desaparición por todos aquellos que me leen, el verano es una época rara para mi. Sí, yo soy así, no me gusta nada. Vale q hay vacaciones y muchas fiestas, pero odio el calor xD. Y como hace mucho calor, procuro estar lejos de fuentes q emanen el ídem, como los ordenadores ^^.

Os dejo un video muy chulo de un grupo q he conocido hace poco. Es un poco pijillo, pero la letra es preciosa; ya sabeis q escucho de todo, un día puedo tener el venazo gótico y escuchar Nightwish, y al siguiente a Pereza xD. Me animó mucho la canción en época de exámenes, es del tipo ''buenrollista''; sobre todo la parte q dice ''y lo intento, porq siento q cuento con expertos capaces de cagarla y reirse en el intento/ no nos menospreciemos''.

Ahí os los dejo, no sé cómo calificaros el video, es... original xD:

Facto Delafé y las Flores Azules - La fuerza

2 comentarios:

tacáliz dijo...

Joder hermana... ya era hora de que escribieras algo.
EL verano es una caquita, no te lo voy a negar.
Con lo bonito que es el invierno, que te pones más ropa, además no se seca y así hay más excusas para ir de compras... lo único malo: los moquillos colgantes, la incompatibilidad del botellón y sentir las manos, la falta de terracitas...
Fdo.: Pitufo Gruñón Admirador del Otoño.

Samael dijo...

Todo lo bueno se hace esperar. Sólo quedan 9 días para el Otoño.