27/8/08

cambios

Ya tocaba actualizar el formato del blog, pensaba hacerlo todo de una vez, pero como estoy en plan "chica responsable", apenas me meto a internet. Más que responsable, van a ser las ganas de terminar ya la carrera, aunque todavía no tengo muy claro qué hay después de la carrera.. ¿el vacío?... ¿la nada?... XD
En fin, que cuando vuelva a tener tiempo, ya actualizaré aun más el formato del blog. Por de pronto, sólo he cambiado el color de fondo y he puesto una imagen detrás del título. ¿Por qué la niña de Poltergeist? hacía mucho que tenía esa imagen rondando por el PC, me gusta mucho esa película y me había cansado de tener a Luna Lovegood de cabecera, ya tocaba cambiar. ¿Y por qué fondo rojo? simplemente, me encanta las páginas con fondo rojo, se leen bien y quedan bonitas. Se admiten críticas, claro ;)

Hasta más ver!

Lunátika Lovegood.

5 comentarios:

Samael dijo...

Después de la carrera viene pagar el título, y luego... bueno, eso depende de tu suerte, supongo, pero puede haber mucho de nada. Te deseo mucha suerte Lunátika.

PS.Yo no veo a Caroline.

ss dijo...

después de la carrera toca romperse una pierna, así que ten cuidado, je,je.
hale, a pasarlo bien!!

Rebeca dijo...

yo que tu no acababa, que estás a tiempo, que luego es peor, hazme caso...yo después que hice? otra...carrera, y después? ya me contarás tú.

un beso

tacáliz dijo...

A mi es que me gusta desconfiar de la gente que lleva 1274 convocatorias de la misma asignatura... pero bueno, zuerte.

P.D.: El rojo con letras blancas me da hace estornudar (podría ser casualidad pero es así).

Lunatika Lovegood dijo...

Gracias a todos por los ánimos!!! Incluso los de Tacáliz, jejej.

Samael, es verdad que a Coroline no se le ve muy bien, pero ahora que ya tengo tiempo, intentarré arreglarlo, puse la imagen a modo de prueba.