2/8/08

Tercer aniversario de Bitácora de una Friki

Sin entender todavía cómo he llegado hasta aquí, 3 años ya de Bitácora de una Friki!!!! Madre mía... ¡y yo que empecé esto por puro aburrimiento!. Ha habido temporadas en las que he pasado totalmente del blog, pero la verdad es que me gusta escribir, compartir el blog con quien me leen ( y me sufren, jejeje) y saco tiempo para darle a la tecla y hablar de cualquier frikada que se me pase por la cabeza.

Quiero dar las gracias a todos los que alguna vez se pasan por aquí y me dejan comentarios, o simplemente me leen; a todos los bloggers nos gusta que nos dejen comentarios, para qué negarlo, pero si no dejais, tampoco importa. Lo dicho, ¡gracias!

En espacial, quiero agradecer a cuatro de mis fieles lectores, Tacáliz, Rebeca, Tempus y Samael; muchísimas gracias por pasaros por aquí y animar el blog con vuestros comentarios.

Prometo seguir escribiendo, tan esporádicamente como siempre.

Saludos. Lunátika Lovegood.

5 comentarios:

Samael dijo...

De nada Lunatika, es un placer dejarse caer por aquí. Seguiremos atentos a tus publicaciones. Feliz Aniversario!

Tempus dijo...

Felicidades por cumplir estos tres añitos. Coincido con Samael, es un auténtico placer visitarte en tu rincón.

Lunatika Lovegood dijo...

Gracias a los dos por leerme, para mi tb. es un placer que os paseis por aquí y me leais.

tacáliz dijo...

3 añitos... que mayor.
Siempre es un placer pasarme por aquí, anda que no me divierto criticando todo lo que dices... jijiji.

¡¡Que cumplas muchos más!!

Lunatika Lovegood dijo...

A mi el único q me molaba q críticara era el Pitufo Gruñón, ¿dónde le has metido Tacáliz? haz que vuelva!!!