27/9/08

Adiós Paul



Ya que vuelvo a tener PC, despúes de estar en coma casi dos semanas, ha revivido; iba a hacer una entrada contando lo feliz que estoy porque mi "Pececito" sigue vivito y coleando. Pero me acabo de enterar de un suceso que, aunque es triste, merece más atención que mi PC.
Hoy ha muerto Paul Newman, decir que es un gran actor sería quedarme corta. Para mi es una de las grandes estrellas de la historia del celuloide, su mirada azul, su porte, sus grandes actuaciones. No he visto todas sus películas, tenía a sus espaldas más de 60 películas, pero en mi memoria siempre se quedarán películas como El Golpe, La gata sobre el tejado de zinc, El coloso en llamas o Camino a la perdición.
No sé qué habrá después de la muerte, pero donde quiera que vaya tu alma, gracias por todos los maravillosos momentos que nos brindaste con tus películas Paul.

2 comentarios:

tacáliz dijo...

Los siento... lo maté hace unos días... fue sin querer.

Fdo.: Mensajera de la Muerte

Tempus dijo...

Un gran actor.
Descanse en paz.