6/10/08

Héroes


¿Qué pasaría si descubrieras que tienes superpoderes? La serie sigue los pasos de un científico especializado en genética que, mientras investiga la desaparición de su padre, descubre que hay gente en el mundo que tiene sorprendentes superpoderes.

Héroes tuvo la culpa de que volviera a creer en las series de televisión. La verdad es que sigo pocas por falta de tiempo, a parte de Héroes, Nip/Tuck por culpa de Tacáliz que me la recomendó y me enganchó el estilo dinámico y excéntrico que tiene, y Perdidos por culpa de Toshyo que me instó varias veces a que la viera y voy por la segunda temporada intentando descubrir por qué leches siguen en una isla sin que nadie vaya a recatarlos (espero que lo leas Toshyo xD).

La cuestión es que de las tres series que sigo, Héroes es la que más me entretiene y soy casi como una drogata con mono a la espera del próximo capítulo que estrenen. Reconozco que a mi la ciencia-ficción y el género fantástico me gusta más que "a un tonto un lápiz", que se dice en mi pueblo. Y esta serie tiene unos buenos alicientes, gente normal que de un día para otro se ven con super-poderes, saltos en el tiempo, giros inesperados, buenos que se convierten en villanos, villanos que parecen que se pasan al lado de los buenos, grandes efectos especiales... altamente recomendable. Si podeis, os recomiendo que la veais desde la primera temporada, engancha desde el primer capítulo. Aunque la segunda temporada hay que reconocer que fue un poco flojilla, sobre todos en los últimos capítulos, se notó que la cortaron bruscamente por culpa de la huelga de guionistas. Hace 4 semanas que estrenaron la tercera temporada en Estados Unidos, ya he visto 3 capítulos y ha tenido muy buen empiece, se han currado mucho la trama.

2 comentarios:

Fox dijo...

Heroes me encanta ^^. pasate por mi blog pequeña



hirooooo >_<

Fox dijo...

cocoooooooooo