10/2/09

10 de feberero, Día Internacional de la Tarta de Queso



Invito a todo el mundo a que hoy, 10 de febrero, celebre este día comiendo, compartiendo y saboreando una rica tarta de queso.
A lo largo del año se celebran muchos "días internacionales de...", día internacional de los zurdos, día internacional de internet, día internacional contra la violencia de la mujer, día internacional contra el sida. Por desgracia, casi todos son contra algo deporable y contra lo que queremos luchar, ojalá llegue el día en que no tengamos que seguir luchando porque se haya conseguido erradicar todo lo malo que a veces se desprende de los hombres.
Pero, mientras llega ese día, hoy os invito a que os unais a la simple celebración de comeros una tarta de queso, disfrutad del buen rollo que se siente a comertela sólo o acompañado, da igual. Si os preguntais de dónde viene la tradición, viene de esta misma tarde. Viene de una charla entre cuatro amigas que han llegado a la conclusión que lo mejor era que hoy se celebrara el Día Internacional de la Tarta de Queso.

4 comentarios:

Samael dijo...

Me perdí el día internacional de la tarta de queso, espero que para el año que viene me guardes un cacho.

Lunatika Lovegood dijo...

¡Claro Samael! Pero cualquier día es bueno para tomar un trozo de tarta de queso ;)

tacáliz dijo...

jajaja Cuanto loco hay por ahí...
No sé que me llama más la atención, que sea el DITQ (¿di te quiero?) o que te parezca que hay que luchar contra los zurdos porque son algo "deporable"... pero bueno, a cada loco le da Dios su locura.

Ana me está guardando un trozo de tarta.

Rebeca dijo...

Qué maravilla, ojala haya más