5/3/09

The lost fingers

Hoy me han alegrado el día al recomendarme este gran grupo. Mezclan grandes éxitos de los 80 en clave jazz y ragtime, desde AC/DC, Stevie Wonder, Technotronic, Bon Jovi, hasta George Michael.

Me quedo con la versión de You give love a bad name de Bon Jovi. Nunca me han llegado a gustar, los encuentro demasiado blanditos, pero el giro que han dado a la versión es buenísimo:


Gracias HerrNess, hacía mucho que no me recomendabas tan buena música ;)

http://thelostfingers.com/en

3 comentarios:

Sae Lin dijo...

Oh! no puedo ver el video, bueno, puedo verlo pero no oirlo... jajaja.
Aunque tampoco es que escuche mucho a Bon Jovi, tengo que conseguir escuchar la original.
:P

Lunatika Lovegood dijo...

Escúchala cuando puedas, merece la pena ;)

tacáliz dijo...

Ya recuerdo porque no te dejé el comentario (que no te voy a recomentar, porque ya lo hice de viva voz), porque en la página principal no me sale lo de comentarios.