6/11/10

¡Tengo un primo de Knuckles!


Os presento a Zombi, mi equidna venido de las antípodas. Gracias Poderosa Afrodita ;)

¿Que no sabeis lo que es un equidna? amos.. tú te crees... yo, para qué negarlo, tampoco me había cruzado con ninguno hasta la pasada noche de brujas (31 de octubre), de ahí que le bautizara como Zombi. He estado informándome por el ciberespacio sobre este animalillo, y a parte de que es un mamífero que vive en Nueva Guinea y Australia y que, junto al ornitorrinco, es el único mamífero que pone huevos, he encontrado una curiosidad bastante friki. Creo que todos hemos jugado con un"famoso" equidna en nuestra tierna infancia, sin saberlo... Knuckles, el rival de Sonic, es considerado como un equidna... palabra de wikipedia...

2 comentarios:

tacáliz dijo...

No me das envidia. Cuando llegue a casa nescafé capuccino... digo, hago una foto a mi Orni.

Lunatika Lovegood dijo...

¿Al final como llamastes a tu Orni? tengo serias lagunas mentales de esa noche, me debieron hacer brujería xD