5/2/11

Mi aportación al despropósito

Buenos días queridos frikis y lectores varios,

Asuntos mundanos (y para nada frikis) han hecho que lleve un porrón de días sin actualizar. A tomar por saco el propósito de año nuevo de escribir como mínimo 2 entradas por semana... En fin, yo no sé para qué hago lista de propósitos, el próximo año me propondré no hacerme propósitos, seguro que eso sí lo cumplo.

Os dejo mi aportación al despropósito de año nuevo que hice con Tacáliz y ¿Ehn?, escribir un relato por mes, elegiendo cada mes uno de nosotros una palabra que debía incluir el relato. En el mes de enero me tocó a mi elegir, y elegí botellín, me pilló un poco desprevenida y dije lo primero que mis ojos vieron cuando empecé a pensar en posibles palabras, soy así de simple... y que Tacáliz y ¿Ehn? me llevan por el camino de la perdición jajajaj.

Es un relato bastante chorra, no me termina de gustar. Pero después de empezar a escribir tres relatos, este es el único que he conseguido finalizar. Entre que llevaba siglos sin escribir historias y tengo la cabeza en otros asuntos poco frikis, esto es lo que hay. Por cierto, os lo dejo escaneado, para que veais mi letra fea. No lo he pasado a ordenador por vaguería, sino po hacer una prueba, a ver qué tal queda. Hace poco estuve viendo un blog en el que todas las entradas estaban escritas a mano, quedaba muy bien. A lo mejor me paso a lo de la escritura a mano.

7 comentarios:

tacáliz dijo...

Me encanta criticar... ¡¡que cutre lo de escanearlo!!
¿Cuando estás escribiendo no cambias de opinión y tahcas cosas...? ó ¿es que lo has pasado a "limpio"?

Y ¿por qué tienen botellines?. Lo suyo sería tener la cerveza en toneles y utilizar vasos o tazas como antaño... mucho más ecológico.

¿Carmen?... ¿yo soy Carmen?. No sé, me gustaría más Alexxxa o Vanexxxa...

Ehn? te estamos esperando.

Lunátika dijo...

Que no es cutreeeee, que sólo es una forma muy original de escribir entradas xD. Y sí, está pasado a limpio, que mientras escribo hago unos cuantos tachones, es inevitable jeje.
Lo del botellín, tenía que ser así jajaja. Son retornables, ya lo explicaré en futuros capítulos, creo que voy a ampliarlo.
¿Vanexxxa? ¿Alexxxa? nombres de Choni no, por favor.

¿ehn? Luis dijo...

solo puedo decir que madre mía soy lo peor

¿ehn? Luis dijo...

solo puedo decir que madre mía soy lo peor

tacáliz dijo...

no es cutre, es cutrísimo...

Los botellines son retornables pero contaminan más que los vasos.

Además has puesto algo así como que no tiene más tecnología por conciencia ecológica... pues tampoco tendrían fábricas para hacer botellines... sería una especie de edad media futurista.

Ehn?, sí, eres lo peor.

Lunatika Lovegood dijo...

Ehn... luego soy yo la vaga XD

Tacáliz, criticona.

sali dijo...

Me sabe mal colarme en esté diálogo entre tacaliz, ehn y lunática pero... al menos tengo que decir que hace mucho que no leía nada tuyo... :) A mi me encantan las hitorias futuristas. Quizá se podrían cambiar unos detalles y le vendemos la base para una serie a los de la tele, que ya me tienen cansada de tantas mini series sobre personajes reales...