22/4/12



Sí, ha pedido perdón, ¿pero eso es suficiente? mi visión va a ser siempre muy parcial, para qué lo voy a negar, me gustaría que España tuviera un Jefe de Estado elegido democráticamente, ¿la soberanía del país no reside en el pueblo?. Bueno, dejando ese temita aparcado, ¿es suficiente con que haya pedido perdón? a mi me gustaría que desde la Casa Real dieran explicaciones de por qué estaba en Botsuana cazando un animal en peligro de extinción y quién se lo ha costeado. Sinceramente, "lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir", para mi es insuficiente.

Indignada, e insatisfecha me hallo.

3 comentarios:

¿ehn? dijo...

olé

tacáliz dijo...

Cada uno se puede gastar el dinero que ahorra como le venga en gana, y cazar elefantes en "monguana" (como dijo una señora) es legal.
Otra cosa es que me parezca muy fuerte que a ese señor, que no es rey por oposiciones, le de el dinero para llegar a fin de mes y después irse a cazar elefantes, mientras que yo no tengo para pagar el seguro del coche.
¡¡¿cuándo salen las oposiciones para la plaza de rey?!!

Marvin dijo...

No sé cuándo saldrán esas oposiciones, pero yo tb. quiero apuntarme a ellas!!!