28/4/12

El asombroso mundo de Gumball

Mi último descubrimiento... ¿friki? sí, para mi lo será, que se supone que ya soy más vieja que el mear, y ya no debería estar viendo estas cosas. Ayer por la tarde, aburrídisima y haciendo zapping en la tele acabé en Boing, diciendo primero "¡¿pero esto qué es lo que es!!??", y después: !¡¡¡Pero... pero... qué cuquiiiiii!!!":

Y tan cuquis me parecieron que terminé por prestarles atención. Y ahí es cuando ya me enganché por lo absurdo de las tramas y la estética tan chula que tiene. Es una mezcla de las Supernenas y Bob Esponja, pero más surrealista incluso.
Primero pensé que podían ser chicles, por lo de Gumball, pero no, son conejos y peces. Incluso hay un muñeco que lleva una camiseta en la que pone AB/CD, una obvia parodia a AC/DC


A ver si consigo ver más capítulos, merecen la pena.

4 comentarios:

Tarambana dijo...

También he visto algunos capítulos de esta serie (también me pasa que se supone que no tengo edad para estas cosas, pero a veces me quedo un ratillo viendo dibujos animados... y me divierto). Como dices, es muy surrealista: por ejemplo, entre los compañeros del cole de Gumball y Darwin hay una tiranosaurio rex enorme (es una chica, además), un plátano con ojos saltones que siempre está haciendo bromas, la niña que le gusta a Gumball es una especie de cactus con cuernos de reno (y, según él, es guapísima), y todo cosas así... En fin, una locura.

Pero a mi me gustan más "Hora de aventuras" y "Historias corrientes", son muy divertidas. (Ahora que me doy cuenta, creo que paso demasiado tiempo viendo dibujos animados infantiles) :D

tacáliz dijo...

PUFFFFFFFFF es que el boing... es que... es de telecinco... y yo no veo canales de su familia.
A mi ahora me gustan los que ponen en la mtv de crash canyon o como se escriba.

Marvin dijo...

Tarambana, Hora de aventuras he intentado verlos, pero no les sigo el rollo, no me llaman la atención. Esto de los dibujos es muy subjetivo, te tienen que atraer jejej.

Tacáliz, los he visto una vez esos dibujos de la mtv, también son muy surrealistas!

RXT dijo...

¿tenias que mencionar la mtv? mtv y telecinco estan muy igualados.