9/9/12

Chuck Norris no hace mantequilla, propina patadas giratorias a las vacas y la mantequilla sale de ellas.


 
    Chuck Norris contento                       Chuck Norris triste

 
    Chuck Norris eufórico                          Chuck Norris desconsolado


Ayer vi junto con Tacáliz mi primera película, entera, de Chuck Norris. Porque trozos de películas del Dios Chuck todos hemos visto, no lo neguéis, que todos conocemos sus maravillosas patadas giratorias.

Y si os preguntáis el por qué vimos The Delta Force (1986), películón a la altura de este pedazo de actor, a parte de que todo el mundo debería ver alguna vez en su vida una peli de Chuck si no quiere morir de una patada giratoria, también la vimos porque salía Liam Neeson, el amorcito de Tacáliz, y como buena friki-amiga que soy, la vi con ella, ¡no me lo podía perder! (XD). Liam sale a penas 5 segundos, pero bien aprovechados, que hasta se carga a uno de los esbirros del malo de la peli.

7 comentarios:

¿ehn? dijo...

Creo recordar, con mi mala memoria, que esa peli la vi en los cines París cuando era un individuo de escasa estatura y menor criterio. Los cines París fueron los primeros cines en los que estuve, y eso marcó mi memoria, dejando una indisoluble (y extrañamente agradable) relación entre el cine y el olor a rancio y humedad.

Tarambana dijo...

Chuck Norris no duerme con la luz encendida porque tenga miedo a la oscuridad. Lo que pasa es que la oscuridad le tiene miedo a él.

Es verdad que todos hemos visto trozos de pelis de Norris, pero no todos hemos visto alguna entera (yo no sé si habré visto alguna entera, creo que no).

Espero que os lo hayáis pasado muy bien viendo semejante obra de arte y que Tacáliz haya quedado satisfecha con la aparición estelar de Liam Neeson ;D

Lunatika Lovegood dijo...

Gracias Tarambana, fue entretenido ver esta obra de arte ;)

¿Ehn? yo también guardo buenos recuerdos del cine París, ¡qué penica que lo cerraran!

tacáliz dijo...

Ains... cinco segundos... realmente son dos segundos. Pero bueno, lo mío con el Liam es amor verdadero...

Ivy dijo...

Bueno. Aquí Bruce Lee deja a Chuck Norris a la altura del betún. Mi momento favorito el de arrancamiento de pelillos del pecho, ja, ja, ja: http://www.youtube.com/watch?v=h-Wx-_g34zE&feature=fvst

tacáliz dijo...

Yo sólo sé que Bruce Lee está muerto y Chuck no...

Lunatika Lovegood dijo...

Jajajaj, Chuck nunca morirá :P
Ivy, la música del vídeo mola.