30/9/12

Marchando una de frikadas de Harry Potter

Sin saber muy bien cómo, en poco tiempo han caído en mi poder dos vídeos muy, muy frikis de mi querido Harry, y por supuesto, os hago partícipes de ellos:

El primero es un musical bastante cutre, que os parecerá muy triste si no sois pottermaniacos, pero yo, que en su día lo fui, y lo sigo siendo, pero ya en bajo rendimiento (xD), pues me ha sacado una sonrisilla de nostalgia (:P). Os dejo solo 5 minutos del primer acto, he de reconocer que no lo he visto entero, dura casi 3 horas:



Y el segundo... no comments XD. Eso sí, la letra se la han currado jeje:




4 comentarios:

Tarambana dijo...

jajaja, sí que son frikis, y también divertidos!

No sé si sabías que yo también he leído un par de libros de Harry Potter: El prisionero de Azkaban y La cámara secreta (los leí por este orden, aunque ya sé que debería haber sido al revés) ;)

¡Feliz semana!

Lunatika Lovegood dijo...

Pues te comiendo que leas los 5 restantes que te quedan, están muy bien ;) Sobre todo el 5º, H. P. y La Orden del Fénix, así conocerás a Luna(tica) Lovegood :P

October dijo...

Jajajja vaya tela, oye me ha hecho gracia tu blog y he buscado para ser seguidora pero no encuentro la opción... que mi memoria es pésima y olvidaré pasarme...jo.

Lunatika Lovegood dijo...

Hola October, me alegro que te haya hecho gracia mi blog :)

He puesto una opción a la derecha del blog para que puedas seguirlo, antes venía por defecto en la plantilla, pero han cambiado tantas veces de diseño de blogger que ya me pierdo un poco jejej. Bueno, espero que vuelvas a visitarme, echaré un vistazo a tu blog ;)