28/9/10
Qué grande eres Ian!!
Ian McKellen, en la protesta contra la visita del papa.
Su camiseta dice: "Soy Gandalf y Magneto, ¡supera eso!"
Y ya de paso os recomiendo El prisionero, miniserie de 6 capítulos que ha pasado sin pena ni gloria por la tele de este país pero que merece la pena ver. Yo la descubrí leyendo un día una reseña, al ver que los protagonistas eran Ian McKellen y Jim Caviezel (La pasión de Cristo) me quedé picueta. El día que leí la reseña mi vida fue un poquito más feliz, ¡dos de mis actores favoritos! ¡y en la misma serie!. La trama de la serie es una gran rayada, pero al ser tan cortita no se hace pesada.
The Prisoner arranca cuando un agente de seguridad de la poderosa corporación Summakor, reside en Nueva York hasta que, un día, al despertar, se encuentra atrapado en La Villa, un lugar extrañamente idílico situado en medio de un gran desierto. Aunque todo va más allá de su comprensión, Seis es un hombre persistente, curioso, inconformista, dispuesto a buscar respuestas y, sobre todo, a encontrar una forma de escapar y de descubrir la verdad sobre La Villa.
Otro día os hablo de mi debilidad por Jim Caviezel, es algo largo de contar... pero se puede resumir es tan guapo... tan buen actor... ainsss
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
No tengo nada en contra de Jim... me encanta la pasión de cristo, pero hay que reconocer que Outlander fue una mala decisión.
Jajaja, sí, coincido contigo, Outlander no fue una de sus mejores decicisiones.
No relees lo que escribes, ¿verdad?.
A ti es que si una serie tiene un argumento subrealista... se te pone el ojete que te cabe una sandía.
Jijiji he vuelto con más mala hostia que nunca.
Una sandía?
Una sandía Samael, es que Tacáliz es un poco burra XD. Pero vamos, sí, en cuanto una serie tiene un argumento su(b)realiasta, me hace feliz
Publicar un comentario