10/12/09

La página más friki del facebook, caralibro, fuckbuk o como querais llamarlo

El facebook es un mundo a parte, no lo dudeis. A parte de servir para intercambiar fotos y estados de ánimo varios con la gente, también se crean grupos y páginas de fans de las cosas más absurdas que se te puedan pasar por la cabeza. Hoy he encontrado la mejor, me he estado partiendo de risa un buen rato, es la leche:
http://www.facebook.com/pages/HANNIBAL-SMITH-DISFRAZADO-DE-LAGARTO-GIGANTE-Y-FUMANDO-UN-PURO/74704756120?ref=mf
Podeis verla aunque no esteis registrados. No os voy a animar a que os registreis, sinceramente el facebook, caralibro, fuckbuk o como querais llamarlo no tiene muchos alicientes, chorrás a cascoporro, pero utilidades pocas o ninguna.

Y al ver al señor Hannibal disfrazado de lagarto gigante y fumando un puro me he acordado que para junio del 2010 está previsto el estreno de la adaptación al cine de esta mítica serie. Al frente del equipo como Hannibal Smith estará Liam Neeson, que se dice por ahí que Tacáliz lo tiene loquito de amor. ¿Conoceis la típica frase "hipo tengo, a Liam Neeson se lo mando, si me quiere bien que se quede con él, si me quiere mal que me lo vuelva a mandar"? Pues yo todas las veces que la he oido decirlo, no se lo ha devuelto... ¡eso es amor!.

Bradley Coper, de Resacón en Las Vegas, interpretará a Fénix, el loco capitán Murdock será Sharlto Copley; y Quinton ‘Rampage’ Jackson hará el papel de 'M.A.’ Baracus. Os dejo la foto promocional de la película, por ahora no hay trailer, o yo no lo he encontrado.

7 comentarios:

tacáliz dijo...

Liam y yo nos queremos. Es mi único amor y yo el suyo, me lo demostró no sólo por quedarse SIEMPRE con mi hipo, sino por haber asesinado a su esposa para quedarse conmigo.

Liam, te quiero mucho como la trucha al trucho y yo jamás te sería infiel con Antonio Banderas.

P.D. La frase es "hipo tengo, a mi amor (se suele sustituir "mi amor" por el nombre de tu propio amorcito) se lo mando...". Lo de Liam sólo lo digo yo y antes también lo decía una tal Natasha.

¿ehn? dijo...

Doy fe. Eso es amor
http://www.youtube.com/watch?v=ujnH4yNqL8E

Tempus dijo...

Tampoco hay que olvidar que el director es Joe Carnahan. Un tipo algo gamberro con películas con "Narc" o "Smokin' Aces" a sus espaldas. Buenas referencias, desde luego. El tal Bradley Cooper va a dar que hablar, ya veréis.

Lunatika Lovegood dijo...

Tempus, no me suena ninguna de esas películas, pero me fío de tu buen criterio ;)

ss dijo...

Oye, se te ha olvidado lo mas importante, ¿quién hará de la furgoneta negra? La verdad yo tengo un par de candidatos.

Uhm... el equipo A... a mí me encantaba M. A. ....

Lunatika Lovegood dijo...

Jejejej, ¿y qué candidatos tienes SS? no nos dejes con el "intringulis" XD

ss dijo...

Hombre, como el papel de M. A. ya está cogido, pues lo podría hacer por ejemplo, Mister T, que es ancho de espaldas, y el color ya lo tiene, sólo hay que ponerle unas banditas rojas y... listo.

Aunque bueno, la Vito de mi tío, con una mano de pintura, tampoco está mal, no creas, jejeje