6/1/10

¡Feliz nuevo decenio del siglo XXI!

Esta entrada tenía que haberla escrito cuando aun estábamos en navidad, pero entre tanta fiesta y pasar la "depresión" por tener un año más acuestas, no he podido, disculpen las molestias; es lo que tiene cumplir años por estas fechas.
La cuestión es que los anuncios de colonias y perfumes que se concentran en estas fechas son siempre iguales, sosos, previsibles, manidos... pero este año he encontrado uno que me ha superado; simplemente, no lo entiendo, se me escapa el mensaje que transmite, si es que quiere trasnmitir algo. Estéticamente es bonito, para qué negarlo, pero la pose de la chica, su mirada cuando se chupa la pierna, ¿qué significado tienen? ¿oler Aire Loco te deja colocada cual drogata de Las Barranquillas? se aceptan sugerencias e interpretaciones.



Y hablando de anuncios, y aunque no tenga mucho que ver con el tema, ¿que TVE haya decidido dejar de emitir anuncios supone que tengamos que tragarnos el doble de anuncios en las demás cadenas? no es justo, ayer tuve que ver 15 min. seguidos de anuncios para ver Aladdin en la Cuatro :((

2 comentarios:

tacáliz dijo...

El anuncio claramente quiere decir que te compres el perfume. Y ya está, ningún anuncio de perfumes tiene sentido. ¿Hay alguien que se vaya a gastar 50€ (de media) por que le mole el anuncio?. Lo normal es ir a la tienda y atufarte hasta que no distintgues entre los mil que pruebas.

P.D. ¿Te parece mucho 15minutos?
R.P.D. ¿Cómo se va a financiar ahora TVE? ¿Tengo que pagar yo la mierda de programación que ponen?

Lunatika Lovegood dijo...

Será q ya no estoy acostumbrada a ver películas con anuncios, pero sí me parecen muchos.
La triste (la mayoría de las veces) programación de tve la vamos a pagar entre todos.