26/1/10

Nuevo disco de Mägo de oz, Gaia III Atlantia


El tan esperado nuevo álbum de Mägo de oz ya tiene fecha de lanzamiento, sólo queda esperar al 6 de abril para oir el nuevo material de este gran grupo, se aceptan opiniones en contra, pero a mi me encanta la mezcla que han conseguido hacer entre heavy y folk. El año pasado yo estuve medio asceta y tampoco me dio por indagar qué estaban haciendo, he estado buscando por la red si habían sacado algún single y por ahora no han sacado ninguno, sólo el comunicado que dejo arriba en su web.
Lo que sí he encontrado es un tema que crearon para la BSO de la serie Águila roja que al final no lo incluyeron en la serie. Una lástima, es bastante bueno:

4 comentarios:

Tempus dijo...

La pega de Mägo es que las letras son, en ocasiones, vergonzosas. Y la mayoría de las veces, patéticas. Si a eso añadimos que Jose se ha quedado sin voz y que Txus es un esperpento con patas...
Eso sí, el fichaje de Jorge Salán como tercer guitarrista es bueno y, musicalmente hablando (sin las letras, se entiende) siguen manteniendo su toque heavy crudo y saben mezclarlo con el folk.
De lo mejor que tenemos en España, sin contar con Dark Moor, claro.

Lunatika Lovegood dijo...

No conocía a Dark Moor, los he estado escuchando, suenan bien.
Estoy contigo en que Txus es bastante esperpéntico y que Jose, por desgracia, está perdiendo la voz. Pero a mi las letras, por lo general, sí me gustan, tanto cuando se ponen en plan "Coelho" como las de temática mitológica-fantástica.

tacáliz dijo...

Buag. No me gusta Mago y ya he ido a tres conciertos suyos... lo que hace que les tenga más manía.

P.D. Lunatika, si prestases atención a Tempús ya conocerías a Dark Moore, pues hizo una entrada en su blog.

Lunatika Lovegood dijo...

No es falta de atención, lo mío se llama pérdida de memoria...