11/1/10

Muchachada Nui (¡Nui!)

Queridos pataliebres, almendreros y demás fauna que me lea, os escribo esta entrada para poner en vuestro conocimiento, por si no lo sabiais, que este miércoles comienza la cuarta temporada de Muchachada Nui. Para mi, uno de los mejores programa de humor que se puede ver ahora mismo en la tele, es más, es lo único que veo de La 2, ese canal que toda persona de bien ve, documentales incluidos; yo como soy de lo peorcito, reconozco que no veo mucho La 2.

http://blogs.rtve.es/muchachadanui/posts
Saluditos!

P.D.: Espero que la nieve no os haya hecho mucho extravío, o si os lo ha hecho, que sea para bien, en plan no poder ir al curro y quedarse unas horitas más en la cama.

2 comentarios:

tacáliz dijo...

Pues... como acabo de decir a ¿Ehn? no me acordé.
Por eso no me dejaba dormir la conciencia.

Lunatika Lovegood dijo...

Yo todavía no lo he visto entero, sólo unos cachos en el web, lo retrasaron, empezó casi a las 12, los de tve son unos capillines, no son horas XD