12/4/10

Aranjuez, su Palacio y la pista de aterrizaje de los ovnis


¿Veis el círculo del suelo, del que salen las ramificaciones? Pues ahí mismo estuve en Semana Santa un buen rato contemplando el Palacio y esperando a que aparecieran los ovnis, que fuentes muy fidedignas me habían dicho que suelen aterrizar ahí mismo, pero nada, no vinieron. A parte ovnis, me encantó Aranjuez, los jardines, el palacio, las fuentes, las explicaciones (inventadas o no) de Tacáliz, nuestra guía turística particular... ya puedo morir en paz, que llevaba para ir a Aranjuez años y años, por una cosa u otra nunca cuajaba una excursión a esta hermosa villa y no paraba de decir "a este paso me muero sin ver Aranjuez". SS, Tacáliz, Poderosa Afrodita, ¿Ehn?, gracias por compartir el viaje y el día tan bueno que pasamos en el Real Sitio, desdichado para Godoy pero dichoso para nuestros sentidos.

4 comentarios:

tacáliz dijo...

¿Desdichado para Godoy?... seguro que no. Por un día malo no creo que se arrepienta de las fiestas que se corrió (en todos los sentidos) con su amiga Isabelita.

P.D. ¿Ya está? ¿ya has acabado?... creo que acabas de entrar en la lista de las personas que menos satisfecha me han dejado...
R.P.D. Tranquila que no estás en el primer puesto.

Samael dijo...

Un momento por Aranjuez, lugar donde nacieron mis primeros sueños, cuando los bosques poblaban la tierra y dos manzanas más allá reinaba lo desconocido.

¿ehn? dijo...

que bonico

Lunatika Lovegood dijo...

Ay Tacáliz, menos mal q no estoy en el primer pues... ¿quién será el/la primero/a? XD

Samael, no me extraña q nacieran tus prmeros sueños en esta bonita ciudad.

¿Ehn? bonico, boniquismo!!