17/5/10

¡¡Feliz día internautas!!


Hoy, 17 de mayo, se celebra el Día de Internet, exceptuando los Días Internaciones de los zurdos y de la tarta de queso, siempre me han dado bastante igual los demás días internacionales. Pero me considero bastante internauta, así que habrá que celebrarlo. ¿Qué cómo lo he celebrado? pufffff... leyendo el correo, leyendo el periódico on-line, leyendo chorradas del caralibro, actualizando el antivirus para que no me entre caquita en el ordenador... Fuera de coñas, y pese a todos los virus que pululan por la red, no me arrepiento de haber comprado hace 11 años un módem de 56k para conectarme a la red, es un medio de información bastante útil, para los estudios, para estar en contacto con gente que no ves todos los días, para encontrar gente con intereses afines, para... los puntos suspensivos os los dejo a vuestra disposición xD

Ale, feliz día friki-internautas!!



P.:D.: se me olvidaba, un dato técnico, se celebra el 17 de mayo por el aniversario del primer Convenio Telegráfico Internacional y el establecimiento de la Unión Internacional de Telecomunicaciones en 1973, por si teniais curiosidad de saberlo.

4 comentarios:

Samael dijo...

InterneeeeeeeeeEEEeeeeEEEt,¿Quién anda ahí?¿quién te envía?

tacáliz dijo...

No me lo puedo creer. ¿No tenían otro día? Creo recordar se empezó celebrando el 25 de octubre...

No no y no.... el 17 de mayo es el día de las letras gallegas y mal rayo parta al que ha decidido usar este sagrado día para dárselo a internet.

P.D. ¿Cuando es el día internacional de Enjuto Mojamuto?

Lunatika Lovegood dijo...

Enjuto es muy grande, no sé si tendrá Día Internacional, pero debería tenerlo.

Y sí, yo tb. creo recordar que se empezó celebrando en octubre, pero decidieron cambiarlo... Que se celebre el 17 de mayo el día de internet no va a empañar la celebración del día de las letras gallegas, relájate querida Tacáliz xD

Tempus dijo...

Los zombis de "28 días después" no son zombis, son infectados.